AQUELLA MUJER








Esplendor que es admirado por cualquiera con verla de frente, mujer de antaño de sentimientos eternos conservados, su mirar y sonrisa al tenerla de frente es como sentirse en casa. Tiene los que se necesita para iniciar y permanecer, su voz baja hace de cada palabra un deleite por saborear, hace a un lado todo lo que en ese momento se encuentra alrededor, y marcando la existencia de quien disfruta verla.

Ella muestra dulzura, seguridad y dice lo que desea cuando lo siente hacer, pero calla a la vez porque guarda todo para así elegir y no equivocarse otra vez. Tiene todo lo deseado y lo que se quiere para siempre, su gran existencia y experiencia la hace segura de sí misma, en pocas palabras una heroína que se caracteriza en la lucha constante de todos los días, ella forja un futuro próspero sin carencia de necesidades.

Se siente sola en ocasiones pero busca siempre una salida, quizás maquilla sus emociones para así no mostrar debilidad, la vida y quien la conoce la tiene como ejemplo, todo lo que ha logrado y sus enseñanzas la hacen perfecta de acompañar, la hacen perfecta de conservar, la hacen perfecta de adquirir, de conquistar y llegar a amarla como de seguro se lo merece.

Ella es prueba exacta ante la vida de qué esperar lo indicado es muy correcto y cierto, lo que aparece en los días de las personas es lo que nos otorgan para prepararnos a lo que viene, eso nos enseña, nos muestra, y nos hace decidir, nos hace elegir, y sobre todo nos hace entender que queremos conservar para nuestras vidas.

Mujer digna en carácter, en fuerza y vocación, gran madre y de seguro compañera de vida para quien se digne a ganar su corazón, corazón de oro y bondad que posee, el cual solo se llega a adquirir si se llega con honestidad con sinceridad, para luego lograr llenarla, porque posee un vacío, enorme vacío que en ocasiones la encierra pero no se deja, su lucha es perseverar y construir una vida un futuro de bien para ella, una razón por la cual despertar todas las mañanas.

Las reinas con purezas así enamoran, atraen y marcan la vida de quien llegan a amarlas, ellas sin hacer nada se adueñan de emociones y controlan pensamientos, todo lo hacen mostrándose tal cual son. Sin duda alguna seres celestiales que son enviados y están ocultos para muchos, pero muy notables a la vez para quien inicia a amarla y acompañarla.

De seguro esa compañía se la necesita para continuar, se la necesita para iniciar, seguir un mismo camino y compartir las mismas metas sueños y deseos.

La mera actuación del tiempo, realidades, conductas, emociones y diferentes puntos de vista siempre estarán presentes, la confianza y la entrega siempre debe ser mutua, constante y analizada, siempre se elige lo que nos pertenece más no lo que se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario