A ELLA



21/12/2019

TEMA: A ELLA

Un ser que no creí que existía, un ser que con sus encantos transforma ya mi mundo, y es que con su tan reflejada belleza me envuelve en el amor más sincero que ella desborda.
Es una musa que inspira y hace de mis sentimientos los más vulnerables, y es que con solo mirarla imagino que ya es mía porque mi corazón y sentimientos le pertenecen, a ella le encanta que sonría aunque la soledad me aceche. Ella es tan buena amiga y me comprende, ella está en todos lados como el aire que nos rodea, ella es tan sincera cuando menciona una sola palabra, ella es la mejor persona que pude haber conocido.
Al mirar sus hermosos ojos me tele transporta a una dimensión paralela, es ahí donde todo lo que me rodea desaparece y solo me quedo frente a ella imaginando su vida y la mía juntos.
Me hace feliz con solo el hecho de mirarme, ahora mi corazón le pertenece y ella ya lo cuida, solo espero ganarme el suyo para complementar mi existencia en este mundo.
Su piel tan suave que extrémese mi cuerpo cuando me toca, es tan extraño lo que se siente pero una parte de mi no quiere que se detenga, mientras que la otra parte ya le pertenece.
Y qué decir de su belleza interna, aquella se muestra con su físico, es que es tan perfecta que ahora vivo enamorado de ella, se volvió parte de mi rutina de emociones, se volvió ese ángel que siento que me cuida son tantas cosas bellas que podría describir porque ella es quien me inspira a escribir lo que plasmo en esta escritura.
Han pasado varios años y me doy cuenta que cuando le tocan el corazón es porque existe una inspiración mágica, tan mágica que nos vuelve a enamorar con el simple hecho de imaginar y volver a amar. A ella ahora le debo mi tranquilidad emocional porque es ella quien mueve mi mundo, es ella quien me hace sentir amado, es ella quien es digna dueña de mis sentimientos y emociones, a ella le debo mucho ahora.
Sé bien ahora que ella será feliz siempre, porque la bondad honestidad y sinceridad que expande se siente cuando me toca, y esos ángeles así se los conserva para siempre, porque bajan una vez en la vida, aunque yo siento que ya  fue parte de mi vida ese ángel debe ser para mi otra vez.     
Posdata….. Ya fuiste mía antes y en todas las vidas compartirás conmigo



POR: JUAN PIONCE                                                     VOLVER AL INICIO 

1 comentario: